DespachoDeTaller

Entra y comenta

Primera entrada

Esta es mi primera entrada en este blog. En él quiero analizar, dar mi opinión y recibir otras sobre el mundo del automóvil, especialmente desde una perspectiva de mercado. Creo que es importante, antes de nada, hacer un análisis de las diferentes marcas presentes en el mercado, limitándome al español o extendiéndome al europeo. Porque será a partir de ahí donde empezaré a trabajar, una vez ya haya definido el mercado y pueda englobar y/o relacionar lo que ocurre en él.

 

Además, actualmente con la crisis mundial azotando, podremos observar numerosos movimientos en el mercado, desde fusiones a desapariciones de empresas del sector, la aparición de nuevos nichos, nuevas tecnologías para dar salida a un mercado totalmente dependiente de petróleo, etcétera.

 

Mi objetivo es recibir opiniones, puntos de vista e ideas de todo tipo. Así uno se forma una imagen del mundo automovilístico, tan admirado por unos y falto de sustancia para otros.

 

Un saludo.

4 marzo 2009 - Posted by | Mercado

Sorry, the comment form is closed at this time.

